¡Dallas vive! Apabulla a Boston y extiende la final

¡Dallas vive! Apabulla a Boston y extiende la final

Luka Doncic, la estrella de los Dallas, reacciona con sus manos en señal de triunfo, luego que su equipo ganara su primero de la final

El próximo juego será el lunes a las 8:30 de la noche en la casa de Boston; los Celtics buscarán ganar la corona de la NBA

Dallas.EFE. El esloveno Luka Doncic dirigió este viernes con 29 puntos un monumental festival de los Dallas Mavericks, que, abajo 0-3 en las Finales NBA contra los Boston Celtics, triunfaron por 122-84 en el cuarto partido en el American Airlines Center de Dallas para llevar la serie de vuelta al TD Garden.

Ningún equipo ha logrado remontar un 0-3 en una serie de ‘playoffs’ NBA en 156 precedentes, pero los Mavericks no se fijan en la matemática.

Se aferraron a sus opciones con una feroz reacción de orgullo en su campo ante unos Celtics que, tras diez victorias seguidas en esta postemporada, dejaron una pobre imagen en su primera bola de partido.

Los Mavericks tuvieron una ventaja máxima de 48 puntos y trituraron a unos Celtics que, a pesar de esta derrota, siguen de forma sólida al mando y podrán ganar el título el lunes en el TD Garden de Boston.

Esta victoria fue la tercera más abultada en la historia de las Finales NBA. El récord es de 42 y lo ostentan los Chicago Bulls de Michael Jordan, que arrollaron 96-54 a los Utah Jazz.

Le puede interesar: Al Horford: “Estar a un paso de lograrlo es especial»

Más leídas