Danilo en Dajabón: «No hay forma de eliminar al PLD en la República Dominicana» 

Danilo en Dajabón: «No hay forma de eliminar al PLD en la República Dominicana» 

El dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, afirmó de manera categórica que por más que intenten destruir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no hay forma que este pueda ser eliminado de la política nacional.

Danilo
Danilo Medina, expresidente de la República.

El también presidente del PLD habló durante una asamblea de dirigentes en el municipio cabecera de la provincia Dajabón.

Danilo Medina sostuvo que no importa que el Gobierno del PRM quiera comprar a dirigentes de la oposición, pues eso solo demuestra su debilidad.

«Es degradante que un Gobierno se dedique a comprar personas, pero es más degradante que una persona se ponga precio y se venda: ¡Quien se quiera vender que se vaya!», proclamó el dos veces mandatario.

De su lado, la candidata a senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, aseguró que por más que quieran vender un triunfo que no existe, las actuales autoridades «se van» por darle la espalda al pueblo dominicano.

Le puede interesar: Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Además de Danilo Medina y Sonia Mateo, participaron los miembros del Comité Político: Francisco Domínguez Brito, Robert De la Cruz y Mayobanex Escoto.

De igual forma, participaron los candidatos a diputados Gregorio Reyes (Goyo) y Sonia Agüero, así como el coordinador de campaña senatorial en esta provincia, Olgo Fernández, entre otros miembros del Comité Central y dirigentes del PLD en Dajabón.