Tras su reelección este domingo como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dio sus felicitaciones por la masiva asistencia a las elecciones internas de la organización.
Medina expresó su satisfacción por el compromiso demostrado por la militancia, destacando que “la energía y el compromiso de nuestra militancia fortalecen no solo a nuestro Partido, sino también la institucionalidad democrática de nuestro país”.
El proceso electoral interno fue calificado por el exmandatario como un ejemplo de orden y transparencia, reafirmando que el PLD sigue fortaleciendo su representación de la voluntad popular.
También extendió sus felicitaciones a Johnny Pujols, quien asume el cargo de Secretario General, y a los miembros del Comité Político, instándolos a trabajar unidos para asegurar que el partido ocupe el lugar que le corresponde en el panorama político nacional.
“Ahora, el llamado a toda nuestra militancia es asegurar que nuestro motor sea siempre trabajar por los menos favorecidos, con firmeza, esmero y dedicación, tal como lo hemos hecho históricamente”, concluyó enfatizando la misión del PLD de centrarse en el bienestar de la gente y en las mejores causas nacionales.