Dos audiencias de casos de corrupción suspendidas

Dos audiencias de casos de corrupción suspendidas

La huelga convocada por organizaciones populares en Santiago, y la falta de notificación al Ministerio Público de un recurso de revisión de medida de coerción, motivaron ayer el aplazamiento de audiencias que por separado, se conocerían en tribunales de la jurisdicción del Distrito Nacional.

En el caso Antipulpo, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado decidieron aplazar el juicio de fondo hasta el miércoles 23 de noviembre en curso, debido a que el encartado Freddy Hidalgo, quien reside en Cotuí, no pudo ser trasladado a esta capital por el paro de labores que por 24 horas afecta a la región de Cibao desde ayer.

Puede leer: Instituto Duartiano llama a tomar medidas para garantizar seguridad en Zona Colonial

Mientras que en el caso Medusa, el juez Amauri Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción, pospuso para mañana día 15, el conocimiento de la solicitud de revisión de medida caso Medusa del imputado Alfredo Alexander Solano, no se conoció a petición del MP, que alegó solo le notificaron la fijación de audiencia para ayer, no así la instancia sobre qué trata el recurso.

Solano está bajo arresto domiciliario, mediante el pago de una fianza de RD$10 millones, así como también impedimento de salida del país.

Más leídas