El Grupo Niche espectacular en escena

El Grupo Niche espectacular en escena

Grupo Niche

La espera fue un poco larga, pero valió la pena, pues el Grupo Niche lo que presentó fue un banquete musical, de grandes éxitos que hicieron que el público se “despertara” y desde la primera canción comenzaran a cantar a coros.

Alex Torres, Luis Araque, Fito Echevarría y Alejandro Iñigo, los cuatro intérpretes de la agrupación, los cuales no son los que grabaron la gran mayoría de sus éxitos, lo hicieron perfectamente bien, lo que acompañaron con el baile.

Iniciaron su velada a la 1:15 de la madrugada con “A prueba de fuego”, seguidos de “El amor vendrá”, Busca por dentro”, “Hagamos lo que diga el corazón”, Sin sentimientos” y “Anamilé”, los cuales originalmente fueron grabados por Carlos Varela, director y dueño de la agrupación, u fallecido en 2012, Tito Gómez, Charlie Cardona y Javier Vásquez.

Le podría interesar leer: Rauw Alejandro eleva talento dominicano hasta Saturno

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua estaba tan lleno de público que en cualquier esquina había parejas de pies, porque lo que querían era disfrutar de la salsa de Niche.

Nuestro Sueño, Gotas de Lluvia, Aventura, Con la punta del palo, La Negra no quiere, «Cómo podré disimular», “Una aventura”, “Gotas de “Lluvia”, “Cali”, entre otros, todos éxitos.

Terminaron casi dos horas después con el teatro repleto de gente que pedía otro, otro y otro, en una producción de Valenzuela Production.

Ala Jaz
Ala Jaza

Ala Jaza fue el artista dominicano que acompañó en tarima al grupo Niche e iniciando su show con el merengue “Nadie se meta”, “Te soñé”, “Dos locos”, “Mi persona favorita”, un popurrí de bachata que inició con “El hombre de tu vida”, de Joe Veras, entre otros

“Buenas noches, qué bueno estar aquí con ustedes en este gran escenario”, dijo Ala jaza.

Continuó con Dónde están, con quien te olvido y un popurrí de merengue clásicos, como “Amaneciendo”, “A dónde vallas”, “Si algún día la vez”, “Maldita sea” y otros, para finalizar con el éxito “Mi forma de ser”, el que le abrió las puertas.