El horóscopo de hoy, 26 de enero del 2024

El horóscopo de hoy, 26 de enero del 2024

horóscopo

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 26 de enero del año 2024.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Comprobarás en estos días que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No has aprendido tanto como creías en algunos terrenos de tu vida.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tu pareja se mostrará e estos días más receptiva y amorosa, procura no defraudarla para que reine la armonía de nuevo en tu vida afectiva. Un refuerzo económico te permitirá darte algún lujo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Un día lleno de actividad puede ser lo que necesitas para recuperar esa energía que te falta. Hacer deporte te puede ayudar, pero sobre todo debes ponerte a tope con lo intelectual.

LEA: Museo de Cera Juan Pablo Duarte: un viaje a la historia

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tienes en la cabeza un cambio que está por llegar y eso no te deja descansar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes de las cosas que parecen maravillosas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tus relaciones sentimentales se van a ver afectadas por aspectos externos que tienen que ver con el pasado fin de semana. Puede que se inicie así una crisis larga, en la que deberás poner mucho de tu parte.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

A lo largo del día surgirán buenas oportunidades laborales en colaboración con otras personas. Aunque la suerte te sonríe, no descuides las precauciones y déjate asesorar por alguien de tu entorno.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Analiza las cosas desde una perspectiva dominada por la calma y la tranquilidad y trata de pensar a medio o largo plazo, sin basarte solamente en las primeras impresiones de las personas o las situaciones.

Podría leer: Día Internacional de la Educación: Aprender para una paz verdadera

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que tengas la oportunidad de hacer un viaje de recreo, aunque deberías invertir más de lo previsto en estos momentos, pero finalmente te merecerá la pena, tanto por la ruta como por la compañía.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Es posible que decidas ponerte en forma, pero el deporte te costará mucho más de lo que habías imaginado, sobre todo si has llegado a cierta edad en las que forzar la máquina puede llevarte a una lesión.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Dispondrás finalmente buen ánimo, tiempo y recursos económicos suficientes como para pasar tu tiempo libre como hace tiempo que deseabas. Te apetece salir y divertirte junto a tu pareja.

Lea: Hábitos bonitos en casa

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Harás gala hoy de un talante constructivo en tus discusiones profesionales, cuando tendrías muy fácil hacer morder el polvo a más de uno, como han intentado contigo. El detalle no pasará desapercibido.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tendrás la claridad de ideas necesaria para diferenciar en lo verdaderamente importante de lo superfluo. Sabes que es inútil perder el tiempo preocupándote por cosas a todas luces irrelevantes.