Definitivamente que hemos cambiado, nos ha cambiado la vida y por igual los hábitos en casa, que en definitiva se traduce en un giro en nuestra decoración.
Maison and Objet Paris, una de las ferias más importantes en materia de diseño, en su propuesta 2022 pone el lujo a través de dos versiones diferentes ‘Uber Luxury’ y ‘Lux Populis’.
Uber Luxury es antes y ahora, artesanía con tecnología, donde tenemos tejidos de seda combinados con tecnología led, haciendo todo ese nuevo mobiliario un objeto de lujo y deseo.
Con Lux Populis tenemos toda la cultura pop, Instagram, Tik Tok, en decoración, color y actualidad. El lujo ya no es solo comprar un objeto decorativo, es buscar la historia detrás del diseño, como esas piezas creadas con material reciclado o con botellas recogidas del océano.
La idea del lujo moderno es llevar sensaciones y experiencias.
La tendencia ecológica en la fabricación de muebles, telares orgánicos y piezas artesanales son los nuevos artífices de la búsqueda del glamour en la decoración.
El nuevo lujo es la búsqueda de sentimientos limpios, espacios que transmiten emociones y piezas que inspiran para seguir contando la historia de nuestros hogares, únicos con la belleza imperfecta de los que habitan en casa.
Ya no es solo comprar un objeto decorativo, es buscar la historia detrás del diseño, como esas piezas creadas con materiales reciclados recogidos en océanos.
Dolce & Gabbana dejará de usar piel animal en 2022
Dolce & Gabbana anunció el lunes que dejará de usar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año y hará una transición hacia pieles falsas ecológicas.
La casa de modas de Milán se une a otras marcas de lujo incluyendo Armani, Gucci, Prada y Moncler, que siguen los lineamientos de Fur Free Alliance, una red de grupos por los derechos de los animales en el mundo.