Guardianes de la verdad El País

El tiempo: Vaguada se alejará mañana de RD pero dejará inestabilidad y humedad

Onamet da seguimiento a comportamiento de huracán Beryl. (Foto de archivo).

Onamet da seguimiento a comportamiento de huracán Beryl. (Foto de archivo).

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para mañana jueves la vaguada que mantiene incidencia sobre el territorio nacional comenzará a alejarse gradualmente,

Sine ambargo, adelantó que en gran parte del territorio seguirá con humedad e inestabilidad suficiente para que se generen incrementos nubosos durante las horas matutinas acompañados de algunos chubascos en el litoral costero caribeño y la porción oriental.

Mientras, en horas de la tarde se observara una intensificación de las precipitaciones, siendo las mismas, moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

El organismo meteorológico advirtió que se verá mayormente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el noroeste, el norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Condiciones

Distrito Nacional: nubosidad dispersa.

Santo Domingo Este: nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: medio nublado en ocasiones. Ocasionales chubascos de corta duración.

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: temperaturas máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking