Santo Domingo 25ºC / 30ºC
Guardianes de la verdad El País

Está con vida hombre que había sido declarado muerto en hospital donde fue ingresado

Identifican cadáver de hombre encontrado en el KM 9 de la Duarte

Identifican cadáver de hombre encontrado en el KM 9 de la Duarte

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Está vivo en estado de sumo cuidado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, un hombre que hace dos días fue declarado muerto en el centro de salud, a causa de varias puñaladas que le infringió otro con el que sostuvo una riña en Boca Chica.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) explicó que empleados del hospital detectaron que Ricardo Roa (a) Kacola, de 29 años, estaba vivo cuando era trasladado a la morgue en la parte trasera del centro de salud.

Kacola había sido declarado muerto horas antes en el hospital a donde fue llevado tras ser herido varias veces por un tal Pinguilo, quien huyó cuando un comerciante del lugar hizo un disparo al aire con una escopeta.

Dionicio Roa, de 59 años, hermano de Kacola, informó a la Policía que su pariente está vivo aunque en delicado de salud, y que todo se descubrió cuando era llevado a la morgue, lo cual fue comprobado por las autoridades.

Kacola reside en el sector Altos de Chavón, de Boca Chica, y sus familiares desconocen los motivos de la riña con el tal Pinguilo, quien es perseguido por la Policía para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking