Guardianes de la verdad El País

Falleció ayer un subdirector del Centro Información Gubernamental

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Murió anoche a causa de un infarto cardíaco el periodista Odalix Roa, subdirector del Centro de Información Gubernamental (CIG) y director del periódico Vanguardia del Pueblo, órgano del Partido de la Liberación Dominicana.

Roa sufrió el infarto en momentos en que participaba en la celebración de las bodas de plata del director del CIG, Omar Liriano, en Casa de España. De inmediato fue trasladado a la clínica Independencia, donde llegó sin vida. Los primeros auxilios le fueron ofrecidos por el primer teniente del Ejército Nacional Heidy Vargas.

Su cadáver será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde será trasladado a la Casa Nacional del PLD a las 3:00 de la tarde. A Roa le sobreviven su esposa Olga Delania Sánchez y su hija Arlen Roa.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking