Guardianes de la verdad El País
EMILIO GUZMÁN M.
Publicado por

Creado:

Actualizado:


El Ministerio Público (MP) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo en el que arrestaron a dos personas vinculadas a una supuesta estructura criminal que estaría dedicaba al narcotráfico y al lavado de activos y a la que incautaron bienes millonarios.

Una nota de la DNCD señala que los apresados son Alfredo Samboy Féliz (Burungo) y Suleica Herrera Geraldo, contra quienes había órdenes de arresto.

Agrega que 21 fiscales realizaron 15 allanamientos simultáneos en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Baní, contra la alegada red a la que en septiembre de 2024 le habrían ocupado 20 paquetes de cocaína, en un operativo en Villa Mella.

Puedes leer: Cae red de narcotráfico: incautan 93 paquetes de cocaína en operativos

Las autoridades también incautaron dos casas, cuatro apartamentos, una villa, una farmacia, dos discotecas, vehículos, una embarcación y dinero en pesos y dólares.

Sobre el autor
EMILIO GUZMÁN M.

EMILIO GUZMÁN M.

Periodista y abogado, conmás de una década de experiencia en cobertura de temas políticos, judiciales y legislativos. Especialista en gobiernos locales y con una maestría en GestiónMunicipal.

Lo último

tracking