Caso Jet Set: madre de Octavio Dotel pide RD$500 de indemnización

image
La madre del expelotero Octavio Dotel presentó una demanda contra los propietarios de la discoteca Jet Set, por la muerte de su hijo en la tragedia ocurrida el 8 de abril, donde además perdieron la vida otras 235 personas.
La señora María Magdalena Díaz, solicita una indemnización de 500 millones de pesos por los daños causados por el desplome del techo de ese centro de entretenimiento.
Hace varias semanas, Masiel Javier de Dotel, viuda del ex Grandes Ligas, presentó una demanda, con la que pidió 300 millones de pesos.
Más de 75 apelaciones
Hace poco más de una semanas habían más de 75 víctimas de la tragedia del Jet Set que habían presentado recursos de apelación a la medida de coerción que favoreció a los señalados en el caso, los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, quienes son impudados de homicidio involuntario.
Así lo aseguró Plutarco Jáquez, uno de los abogados de los casi 400 afectados por el desplome del techo del centro de entretenimiento más famoso de República Dominicana.
La Tercera Sala Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada para conocer los recursos y será quien dicte el auto de fijación de audiencia y notificar tanto al Ministerio Público como a las distintas defensas de los imputados y a los querellantes constituidos en actor civil.