Eligen a Ada Aimeé de la Cruz Miss RD Universo 2009

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/21F1F771-A816-464B-873C-DA3EC75BF58C.jpeg

La señorita Ada Aimeé de la Cruz, quien en el 2007 fue electa Miss Mundo Dominicana, fue coronada anoche Miss República Dominicana 2009, en el concurso celebrado en el puerto turístico Sans Soucí.

 La reina representará al país en el concurso Miss Universo que se celebrará en agosto en Las Bahamas. Aida Aimeé representó a la provincia de San José de Ocoa, en el 2007 fue a Miss Mundo como nativa de Villa Mella.

Como primera finalista fue escogida por el jurado la arquitecta Ana Rita Contreras, representante de Monte Plata y apoyada por los habitantes de esa comunidad entre éstos el senador Charlie Mariotti, quien se encontraba en el certamen de belleza.

Ana Rita domina los idiomas francés, italiano, inglés y portugués, además del español con gran perfección. Es prima hermana de la periodista Marivel Contreras. En el concurso,  a puerta llena, estuvo como invitada especial  la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo, quien formó parte del jurado.

La tercera finalista del concurso fue la representante del Distrito Nacional, Rocío Castellanos. El concurso fue organizado por Magaly Febles.