Erling Haaland rompe récord de 38 partidos en la Premier League

Erling Haaland rompe récord de 38 partidos en la Premier League

Erling Haaland agregó otro récord a su colección en rápido crecimiento, convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos en una temporada de 38 partidos de la Premier League con su gol número 33 de la campaña en la victoria del Manchester City sobre el Arsenal el miércoles.

Haaland anotó el cuarto gol de su equipo en el tiempo de descuento para poner el signo de exclamación en la dominante victoria del City por 4-1 en el crucial choque de la parte superior de la tabla.

Puede leer: Grandes Ligas HOY: Marineros perderán a Robbie Ray para el resto de la temporada

En apenas su 29º partido de liga de la temporada, Haaland rompió un empate con Mohamed Salah del Liverpool con 32 goles. La superestrella noruega está ahora a un gol del récord de goles de la Premier League de 34 goles, en poder de Alan Shearer y Andrew Cole, en una temporada de 42 partidos.

Haaland ha disfrutado de una increíble campaña de debut con el equipo de Pep Guardiola desde su transferencia del Borussia Dortmund el verano pasado.

El jugador de 22 años tiene 49 goles en todas las competiciones, la mayor cantidad de un jugador de la Premier League desde que comenzó la competencia en 1992 y la mayor cantidad de un jugador de primer nivel en Inglaterra desde Clive Allen en 1986-87.

Publicaciones Relacionadas