Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó hoy que se sienten bajo un «asedio constante» y que la salida de Reinaldo Pared Pérez del PLD sería un golpe duro para dicha entidad política.
«Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado;al parecer son otros/as los/as que NOS «están empujando» con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots. CUÍDENNOS que sería un golpe duro para el partido SU ida. CALMA y PAZ!», señaló Mendoza en su cuenta de Twitter.
Créame,soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado;al parecer son otros/as los/as que NOS "están empujando" con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas,algunas bots. CUIDENNOS que sería un golpe duro para el partido SU ida. CALMA y PAZ!
— Ingrid Mendoza (@ingridmendozap) February 11, 2020
La esposa del secretario general del PLD ofreció esas declaraciones al responder el siguiente mensaje de un usuario identificado como Aristides Marte. «Un ser humano como él, nunca se ha mostrado en esta sociedad como un resentido. Su trayectoria prístina lo describen de gran talante moral. Él es águila de alto vuelo.Nunca confundas posición institucional,con bajos instintos. Nobleza de @reinaldoparedp lo empina, no lo arrastra!».