¿Estás buscando empleo? Ministerio de Trabajo invita a jornadas

¿Estás buscando empleo? Ministerio de Trabajo invita a jornadas

El Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo este miércoles 8 de febrero en Bávaro y viernes 10 en Higüey, provincia La Altagracia. 

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La jornada de Bávaro será realizada en la Plaza Cana Town, Local 205, Avenida Barceló Km 01 y la de Higüey será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Agustín Guerrero Esq. Beller, Edif. de Oficinas Gubernamentales, segundo nivel. 

150 vacantes disponibles

La empresa de Bávaro cuenta con 150 vacantes disponibles, las cuales son: Coordinador de operaciones, encargado de cuentas por cobrar, auxiliar de Recursos Humanos, supervisor, ingeniero en refrigeración, chofer, supervisor de conserjería y conserje. 

Áreas de necesidades

De igual forma, en la actividad de captación de Higüey se solicitan: Gerente y auxiliar de Recursos Humanos, auditores, control de inventario, supervisores de categoría; de cajas o recaudador; de almacén y tienda. 

También se necesitan: Personal de servicio al cliente, cajeros, vendedores, cosmetóloga, promotores, almacenista, gondolero, agente de seguridad de cámaras y monitores (CCTV) y conserje. 

Le puede interesar: Consultorio Laboral: Teletrabajo y post parto

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829)-642-1714 para B

Publicaciones Relacionadas