Guardianes de la verdad El País

Evite caer en un tapón, aquí las rutas alternas por trabajos del km 9 de la Autopista Duarte

Así luce el emblemático kilómetro 9, que desde hoy tendrá 14 carriles.

Así luce el emblemático kilómetro 9, que desde hoy tendrá 14 carriles.

Lency Alcántara
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A Partir de este jueves 26 hasta el próximo domingo 29 de diciembre, el ministerio de Obras Públicas colocará tuberías de drenaje en el lado norte del km 9 de la Autopista Duarte, por ese motivo las autoridades recomiendan utilizar las siguientes vías.

«El proceso constructivo se realizará de manera parcial y por carril, por lo que el tráfico se tornará lento. Se recomienda utilizar como rutas alternas : la Av. Buenaventura Freites y Av. De Los Próceres.» informó en sus redes sociales el Instituto de Transito y Transporte Terrestre, INTRANT.

«Se destaca que para el movimiento desde el sur hacia el oeste en la intersección a desnivel de la Av. Luperón – Autopista Duarte, tendrá solo un carril hábil, por lo que se recomienda utilizar también la intersección Av. De Los próceres – Av. Coronel M. Lora Fernández para retornar» subrayó la institución.

Te puede interesar leer: A esta institución pertenecía el capitán que cargaba drogas y dinero en Villa Duarte

Evite caer en un tapón, aquí las rutas alternas por trabajos del km 9 de la Autopista Duarte,Evite caer en un tapón, aquí las rutas alternas por trabajos del km 9 de la Autopista Duarte

Evite caer en un tapón, aquí las rutas alternas por trabajos del km 9 de la Autopista Duarte

Sobre el autor
Lency Alcántara

Lency Alcántara

Periodista, con más de una década de experiencia en temas económicos y de investigación. Especialidad en Comunicación Iconográfica.

tracking