Familiares de la señora Rosa María Mora, quien está desaparecida desde hace seis meses, dijeron ayer estar sorprendidos con la noticia que circuló en las redes sociales de que las autoridades habrían hallado una osamenta en unos terrenos baldío en Azua, y que podría ser ella y cuyos restos enviarán fuera del país para hacer una prueba de ADN.
“Nosotros los familiares cercanos ni la Policía tenemos conocimiento de esa osamenta, lo vimos en las noticias y en las redes sociales, llamamos al coronel del Dicrim que está a cargo de la investigación y no tienen conocimiento de eso, pero dijeron que investigarían esa información”, expresó Ruddy Gómez, yerno de Rosa María.
Mora, de 65 años, está desaparecida desde el 23 de noviembre de 2017, cuando salió de su residencia, en el ensanche Honduras, Distrito Nacional, a la iglesia en el mismo sector.
El día en que desapareció vestía un abrigo, una camisa blanca, un pantalón deportivo y tenis. Desde su desaparición se han hecho diversas jornadas de búsqueda, que han incluido caminatas, vigilias, repartición de afiches en Santo Domingo y el interior del país y la última, que fue una misa en el parque Mirador Sur.