Más de 750 mil dominicanos, unidos en una sola voz, bailaron, cantaron y sintieron una oleada de emociones a lo largo de toda la República Dominicana, al ritmo de las grandes estrellas nacionales del “Mega Festival de la Restauración”.
Artistas renombrados, músicos, animadores y un mensaje significativo proyectado en pantallas gigantes, combinado con la insistente narrativa de los presentadores y cantantes sobre el significado y el logro de la victoria de la Restauración, junto al firme apoyo de la prensa nacional y autoridades locales, fueron elementos claves para el rotundo éxito de la plataforma ideada por Luis Medrano, quien contó con el respaldo del sector privado de las industrias de productos de consumo masivo y otros, cumpliendo así con su responsabilidad social y cultural.
“El apoyo del presidente Luis Abinader ha sido fundamental para relanzar la industria musical local y el entretenimiento en general; sin su respaldo, sería prácticamente imposible llevar a cabo tantas presentaciones”, expresó Medrano.
Puede leer: 4 películas y una serie «recién agregados» a Netflix que son populares en RD
Las presentaciones artísticas fueron protagonizadas por Wasson Brazobán, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Milly Quezada, Miriam Cruz, Allendy, Stefany Constanza, Toño Rosario, Rubby Pérez y Jandy Ventura.
Además, Sexappeal, Fefita La Grande, Kinito Méndez, Bullín 47, Chimbala, Chiquito Team Band, Mozart la Para, El Rubio del Acordeón, María Díaz, Kiko el Presidente, Krisppy, Julián Oro Duro, Bulova, Eudis el Invencible, El Blachy, Peña Suazo, Pochy Familia, Gabriel y Luis Miguel del Amargue.
Completaron la cartelera nacional, El Chaval, Revolución Salsera, Químico Ultra Mega, Omega, Los Hermanos Rosario, Didi Hernández, Narciso el Pavarotti, The New Swing, Marcel y la Barbie del Acordeón, entre otros.
En Puerto Plata
La presentación del Mega Festival de la Restauración en el maravilloso Anfiteatro de Puerto Plata ha roto todos los récords de asistencia en este paraíso de leyendas de la música y el movimiento del entretenimiento.
“El anfiteatro fue un mar de emociones y patriotismo, inyectando nueva energía a la Novia del Atlántico, Puerto Plata, que superó, sin duda, todos los récords de asistencia”, agregó Luis Medrano.
Lo mismo ocurrió en los distintos municipios del país por los que desfilaron las estrellas de la música dominicana.