Hanoi Sánchez irá al PRM el domingo

Hanoi Sánchez irá al PRM el domingo

Hanoi Sánchez y su esposo Nicolás Núñez, van al PRM.

Juramentación. Su esposo lo confirmó

SAN JUAN DE LA MGUANA.- La alcaldesa Hanoi Sánchez, su esposo Nicolás Núñez, parte de su familia y su equipo, renunciarán el domingo 21 de la Fuerza del Pueblo y se juramentarán en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La juramentación, según confirmó Núñez a este diario, se efectuará a las 10 de la mañana en el local de la Asociación de Productores Agrícolas Incorporada, ubicado en la calle Independencia, y estarán José Ignacio Paliza y Carolina Mejia, presidente y secretaria general del PRD.

También la doctora Milagros Ortiz Bosch y Víctor D’ Aza, dijo Núñez, quien se limitó a afirmar:” Luis Abinader nos ha dado un trato exquisito, hemos sido objeto de mucha distinción, además, la mejor forma de respaldar su excelente gestión, es desde su Partido Revolucionario Moderno”, sostuvo.

Según los informes, Sánchez tomó la decisión de “abandonar a la Fuerza del Pueblo y su presidente, Leonel Fernández Reyna” con la intención de aspirar a la nominación a la senaduría en el 2024. A dicha posición aspiran los dirigentes del PRM, diputados licenciado Frank Ramírez e ingeniero Nidio Encarnación y el doctor Osvaldo Canario (Yiro).

En solo dos años ha peregrinado en 4 partidos: el de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo, Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno.

Publicaciones Relacionadas