Hipermercados Olé abre sucursal en la 27 de Febrero

Hipermercados Olé abre sucursal en la 27 de Febrero

Con una inversión que supera los RD$500 millones, Hipermercados Olé abrió su sucursal principal en la avenida 27 de Febrero en un acto que encabezó la vicepresidenta Raquel Peña, y donde se resaltó la confianza del sector empresarial en la estabilidad y desarrollo económico y social que exhibe República Dominicana.

Javier Rodríguez Carrasco, presidente de Hipermercados Olé, explicó que la edificación tiene 24,000 metros cuadrados de construcción, con tecnología de punta, varios niveles de tiendas por departamentos, entre estos supermercado con productos frescos y variados, vestimentas para niños y adultos; ferretería y electrodomésticos, entre otros, con tres niveles de parqueo y otras facilidades para los clientes.

Afirmó que el objetivo es cumplir con los más altos estándares de calidad. “Nuestros clientes podrán obtener una gran variedad de productos en todas nuestras áreas y al mejor precio del mercado”.

Añadió que el nuevo Hipermercado Olé empleará a más de 500 personas de manera directa e indirectos lo que contribuirá a la activación de importantes sectores de la economía dominicana.

Puede leer: INABIE entregó más de 789.4 millones de raciones alimenticias en el 2022

Parte de su estrategia se apoya en la campaña “Lo que quiere la gente”, que hace referencia a que el Olé se encuentra en el centro de la ciudad, como pedían sus clientes por años.

“Al hablar de Olé, es necesario destacar a un proyecto familiar que desde 1996, con la apertura de su primera sucursal en Santo Domingo, han mantenido un buen servicio y han garantizado la calidad de los productos, a través de un equipo humano comprometido y buenas alianzas con la comunidad”, refirió el ministro de Industria y comercio, Víctor Bisonó.

Sostuvo que con su labor esa empresa apoya el desarrollo del país, aporta en el crecimiento de la economía y ayuda a construir una sociedad de oportunidades.

“Que grato es ver como florecen los proyectos familiares y en este caso particular guiados por doña Sonia Carrasco y don José Manuel, padres de 4 varones y ejemplo de emprendedurismo, unión y esfuerzo”, manifestó.

El sacerdote José Ramón bendijo el local. En el acto se reconoció a Sonia Carrasco de Rodríguez, fundadora de la empresa.