Con el objetivo de que la mujer, en su rutina diaria, pueda mantener un pH vaginal equilibrado, sintiéndose fresca y segura, Vagy Rejuvenation ha anunciado su reinvención como empresa en el mercado dominicano y estadounidense, especialmente con su producto insignia, los óvulos para el cuidado personal de se sector.
“Nos hemos reestructurado como empresa, ahora hemos clasificado nuestros productos para un mayor entendimiento de acuerdo a las necesidades de las usuarias”, dijo Mildia Francisco, fundadora de la marca, quien de paso agregó que la nueva fórmula garantiza cuidados y una sensación de bienestar prolongada.
Pero más allá de lo que muchos conocen, la marca, que proviene de laboratorios con certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), ayuda con la endometriosis, quistes, ovarios poliquísticos, etc.
Hoy en día dicha empresa tiene productos establecidos, que se venden en todo Estados Unidos. Asimismo en Puerto Rico, España, Italia, Canadá, Gran Bretaña, Colombia, Panamá, Ecuador y por supuesto en RD también.