Con el lanzamiento de la nueva marca de cables, la empresa se consolida como preferida en el mercado eléctrico del país y con miras a la región del Caribe
La empresa Alambres y Cables, del grupo Corripio, se expande en calidad y servicios, razón por la cual sus altos ejecutivos celebraran con un coctel la introducción al mercado de su nueva marca Keyard, con la cual aseguran el comienzo de una nueva era en la modernización urbana del país.
El escenario para este lanzamiento fue el salón B del hotel Catalonia, al que asistieron ejecutivos del Grupo Corripio, colaboradores, relacionados y empleados de esta compañía líder en fabricación y comercialización de cables en el país.
Mesitas de colores blancas y altas dispuestas para reunir a su alrededor a los invitados, exhibieron la características del nuevo producto fabricado para temperaturas de operación de 90 grados Celsios. Cable con características de resistencia a la propagación de la flama, así como aislamiento y cubierta de policloruro de vinilo (PVC).
Luego de saludar a los asistentes, José Enrique García, director general de Alambres y Cables, informó de la calidad y ventajas que ofrece el cable Keyard, usado en el mayor de los casos en sistema de distribución de electricidad de baja tensión, como herramientas, equipos móviles y en la iluminación por su capacidad de agrupar múltiples conductores.
Al termino, los asistentes compartieron con los ejecutivos sobre los atributos de la nueva marca de cables y los planes a futuro que tiene la dirección de la empresa.
Degustaron de exquisitos bocadillos y de coloridos cocteles.