Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals: La revancha más esperada de la NFL

Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals: La revancha más esperada de la NFL

Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals

El juego de campeonato para definir al representante de AFC de la NFL en Super Bowl LVII será la esperadísima revancha entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals.

Tanto los Chiefs y los Bengals, han llegado al Super Bowl recientemente. Si Kansas City gana, será su tercero en los 5 últimos años mientras que si Cincinnati gana, será su segundo.

Puede leer: Ronda Divisional de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

El encuentro será este domingo 29 de enero a los 8:30 PM.

La pregunta es: ¿Quién es el favorito para este juego? ¿Cuáles son los pronósticos para el partido?

¿Cómo podrían ganar los Cincinnati Bengals?

8a70edc6 033b 497e a171 7a52082e3046.
Joe Burrow no ha perdido ningún encuentro contra los Chiefs hasta ahora.

Los Bengals (14-4) ingresaron a los playoffs de la NFL 2023 como posiblemente el equipo más caliente de la liga, y se dirigen al Juego de Campeonato de la AFC 2023 ganadores de 10 partidos consecutivos.

Su forma de playoffs es una reminiscencia de la camino al Super Bowl del año pasado y están saliendo de posiblemente su actuación más completa de la temporada.

Los Bengals dominaron en todas las facetas a los Buffalo Bills la semana pasada (27-10).

El mariscal Joe Burrow es tercero en la liga en yardas por pase y TDs con una línea ofensiva aparentemente mejorada que lo ha mantenido relativamente limpio en los últimos cinco juegos.

Una robusta defensa de Cincy ha permitido más de 24 puntos solo dos veces en toda la temporada y las cuatro salidas más recientes de sus oponentes son 18, 16, 17 y 10.

Ahora los Bengals se enfrentan a un oponente muy familiar que, a pesar de tener capacidades ofensivas obvias, tiene un mariscal de campo cojeando bajo el centro.

Tampoco se dejarán intimidar por los elementos o la multitud en el Arrowhead Stadium, ya que ganaron allí en el juego por el título de la AFC del año pasado y han ganado tres encuentros consecutivos contra los Chiefs.

¿Cómo podrían ganar los Kansas City Chiefs?

R 2023 01 26T192115.114
Todo dependerá de la salud de Patrick Mahomes

Lo primero es la salud del mariscal estrella Patrick Mahomes. Esta será la clave de todo el partido y quizás, el Super Bowl LVII.

Los Chiefs han sido los favoritos de las apuestas del Super Bowl durante gran parte de la temporada y no pueden pasarse por alto en casa en un entorno de campeonato a pesar de algunas adversidades.

Mahomes sufrió una lesión en el tobillo el fin de semana pasado contra Jacksonville, y no está claro qué tan severamente la dolencia lo limitará en el Juego de Campeonato de la AFC.

La línea ofensiva de los Chiefs está jugando a un alto nivel para mantener limpio a Mahomes y también está abriendo grandes oportunidades en el juego de carreras de poder para el novato Isiah Pacheco.

Los Chiefs saben dónde los atacarán los Bengals y para frenarlos, necesitan contener a Mixon, Chase y Higgins por encima de todo.

Los Chiers son más impredecibles en su uso de las armas complementarias de Travis Kelce, con Kadarius Toney y Jerick McKinnon capaces de hacer una jugada que cambia el juego con un solo toque.

Andy Reid está haciendo que aparecer en juegos de campeonato sea viejo, ya sea mientras entrena en Filadelfia o Kansas City.

Conclusión

Joe Burrow está en el punto y es el más saludable de los dos mariscales de campo. Su historial contra los Chiefs no es una casualidad; le gusta jugar contra y destrozar las maquinaciones defensivas de Spagnuolo.

Cincinnati es el equipo más caliente y tiene el récord a favor contra Kansas City.

Pero nunca se debe dudar de Patrick Mahomes, y si su tobillo está al 100%, los Chiefs les darán batalla.

Publicaciones Relacionadas