El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, advirtió hoy a los agentes de esa institución abstenerse de relacionarse con personas de conducta dudosa, además de evitar visitar lugares de mala reputación.
Alberto Then dijo, además, que desde la dirección general de la institución se adoptarán los correctivos necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y buenas costumbres.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó en su cuenta en la red social Twitter que para tales fines el alto oficial emitió una circular con directrices claras sobre eventuales sanciones que podrían imponerse.
«Con la colaboración de todos y cada uno de nuestros miembros, lograremos recuperar el respeto, la dignidad y la admiración por parte de la ciudadanía, a la cual nos debemos por mandato constitucional”, expresó el mayor general Alberto Then, según reseña Pesqueira.
Resaltó que con la iniciativa el director de la institución procura «recuperar respeto, dignidad y admiración de la ciudadanía. Habrá supervisión activa».