¡La batalla final! Licey Vs Estrellas desde hoy en SPM

¡La batalla final! Licey Vs Estrellas desde hoy en SPM

Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey.

Esta noche, a las 7:30 p.m., el Estadio Tetelo Vargas será sede del primer enfrentamiento de la serie final 2023-24 entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, quienes se verán las caras por segunda Final en forma consecutiva y quinta en sentido general en un escenario de esta naturaleza en la historia de la pelota otoño-invernal dominicana.

La actual es la temporada número setenta (66 bajo luces) de la Liga Otoño-invernal Dominicana. Está dedicada a la destacada comunicadora Onfalia Morillo Messina, pionera de la crónica deportiva femenina en la República Dominicana, en la que se disputa la Copa BanReservas.

Las Estrellas Orientales iniciarán en su casa tras terminar como equipo líder del round robin con marca de 11-7 (.611), con un juego de diferencia de los Tigres del Licey, quienes terminaron el Todos Contra Todos con récord de 10-8 (.556).

Robinson Canó será una de las bujías de las Estrellas Orientales.

La serie final está pactada a un 7-4 y las sedes se alternarán diariamente. En el Draft de Reingreso de de Jugadores Importados, las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey escogieron a dos de los jugadores disponibles para unirlos a su plantilla en la serie final.

Las Estrellas de Oriente, que tomaron primero a Willians Astudillo fue la primera escogencia. En el draft celebrado la tarde de ayer viernes, un día antes de iniciar la Serie Final, los Orientales también agregaron al lanzador Nate Antone proveniente desde los Gigantes del Cibao.

Los Tigres se reforzaron con los lanzadores Cameron Gann y Zac Rosscup, de Leones.

Le puede interesar: Así quedó el draft de reingreso para la Serie Final Lidom

Publicaciones Relacionadas

Más leídas