La Liga Centro reconoció la trayectoria deportiva del inmortal del deporte dominicano Luis Reyes Corcino, en el inicio del tradicional torneo de softbol con motivo de su 59 aniversario.
En la justa deportiva que se llevó a cabo en el estadio Freddy Vallejo, participan los tradicionales equipos Contentos, Alegres y Felices, integrados por veteranos y jóvenes jugadores.
El inmortal del deporte dominicano Juan -Piñao- Ortiz, en su condición de presidente de la liga resaltó los valores deportivos y condiciones como ciudadano de Reyes Corcino.
“Estamos en un acto de justicia reconociendo a uno de los deportistas más consagrados en las actividades deportivas, donde se destacó como atleta estrella en voleibol, baloncesto, softbol y béisbol”, dijo.
Reyes Corcino estuvo muy emocionadoa, compañado de sus hijos y nietos. “Le agradezco a la directiva y mis compañeros de la liga, por esta distinción”, dijo.
La placa de reconocimiento fue entregada por el ingeniero Milton Morrison, gerente de Edesur, y Piñao Ortiz, presidente de la liga.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Reyes Cocino, como bateadora de honor su hija Sarah Reyes y de receptor su hijo Luis.