La Página. Viernes 16 de julio, 2021

La Página. Viernes 16 de julio, 2021

El mix and match es un arte. Hay quienes lo elevan a lo sublime, mientras otros, se pasan de creativos y meten la pata. Me encanta ver como las abanderadas del glamour combinan un “polochecito” H&M, unos jeans de Top Shop con taconazos de Gucci y  carteraza de Chanel. (Me pareció un exceso de mi parte usar diminutivos). Están también las de los juegos “pesao”, que nunca han pisado Zara, que para ellas una baguette es la cartera de Fendi, que y  juran que Mango es simplemente una fruta tropical.   ¿La regla principal del mix and match en versión ‘aplatanada’? No andar más combinada que una caja fuerte…

La Cigüeña RD:

  • La felicidad se siente en el aire. Lía Pellerano y Martín Balbuena son los padres de Tomás Alejandro, Lorenna Pierre y Jacintico Peynado de Antonella, y Verónica Varela y Luis Varona, de Federica. Con estos “delíveri” de la cigüeña (quien ha tenido una temporada muy activa) estas familias  contribuyen  de forma desinteresada a aumentar la población de bebecitos lindos en esta media isla.
  • Cabe destacar que tanto las madres como los bebés aparecen en las redes posando serenos, como niñitos de la realeza. Los cuales nunca salen en fotografías “regao” llorando, arrancándose el gorrito o haciendo “chembita”.

Versace Vintage

En los pasados premios BET, Zendaya se robó el show en un vestido Versace vintage, similar al que usó Beyoncé hace 18 años en la misma ceremonia. A diferencia de Zendaya, la cantante lució una versión mini cuando interpretó por primera vez “Crazy in Love”, en el 2003. 

La joven actriz confirmó –en Twitter hundiéndonos en la miseria mientras caminaba en cámara lenta con la cancioncita de fondo– que se trataba de un homenaje a Queen B.  Hace poco Ana Amelia Barreto asistió a una boda en un modelo Versace, de la colección SS 2004 luciendo divina. (El closet de su madre, Nelly Azar, es fuente inagotable de looks de portada de Vogue).

Mis dotes de pitonisa me indican que es tiempo de desempolvar sus piezas Versace, sí, incluyendo la colección para H&M del 2011…

El compromiso de Nabila Rizek y Jacinto –Peke– Díaz Haché

La creciente ola de compromisos y el resplandor que emana Santo Domingo de Guzmán, se ha extendido hasta Tulum, México. En esta ocasión Jacinto Díaz Haché, cariñosamente Peke, sorprendió a su novia Nabila Rizek, durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya. Compartimos nuestro tradicional montaje, el cual fue elaborado partiendo de un retrato hablado del anillo. Nota: Los científicos aseguran que el sol pudiera irse de vacaciones y la hermosa joya supliría de luz al proceso de fotosíntesis…