Lluvias suspenden los tres juegos pelota invernal

4B_Deportes_16_5,p01

Las fuertes lluvias acaecidas en la tarde de ayer en casi todo el país provocaron la suspensión de los tres juegos a celebrarse dentro del calendario de la serie regular del béisbol invernal.
En el estadio Quisqueya se medirían las Aguilas Cibaeñas frente a los Tigres del Licey; en el Francisco Micheli, de La Romana, los Leones del Escogido visitaban a los Toros del Este, y en el Estadio Julián Javier, los Gigantes del Cibao recibirían la a las Estrellas Orientales.
Lidom reasigna juegos. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará los partidos reasignados entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, el próximo miércoles 18 de diciembre a las 11:00 a.m., como parte de una doble cartelera.
El segundo juego será a las 7:00 p.m. entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que celebrarán el partido suspendido ayer domingo.

Asimismo, el partido entre Leones del Escogido y Toros del Este, suspendido hoy en La Romana, se celebrará también miércoles 18 a las 7: 30 de la noche en el estadio Francisco Micheli.