La comunicadora María Angélica Ureña confesó que terminó su relación de cinco años de manera legal por acuerdo entre las partes.
La también locutora dijo que abordó con su ahora exesposo terminar la relación como un tema normal.
María Angélica, quien es conductora del programa radial «Ni Locas ni Cuerdas», explicó en una entrevista que le concedió a Pamela Sued: «La verdad que culminó de una manera muy especial, fue algo de mutuo acuerdo, ambas familias quedaron en muy buenos términos porque la verdad es que yo creo que papa Dios une propósitos y en el momento que nos conocimos y durante el tiempo que duramos en nuestro matrimonio fue algo de crecimiento para ambos hasta que llego un momento que nos dimos cuenta que estábamos en dos paginas diferentes».
María Angélica Ureña y Cristian Moquete se casaron en el año 2016 de manera intima y una pequeña celebración en un restaurante de Santo Domingo con familiares y amigos más cercanos de ambos.
«Nosotros dos cuando comenzamos a salir, yo recuerdo que en una conversación, yo se lo dije a él los otros días «¿tu te acuerdas que una vez estábamos en tal sitio hablando y tu me dijiste, y ambos dijimos, que nosotros creíamos en el matrimonio como creíamos en el divorcio?» Nosotros creemos en lo que es sano y en lo que es funcional y sostenible y cuando eso no es así, ya no es nice, entonces quedarse ahí por forzar una situación que no va para ningún lado», precisó la comunicadora.
Le puede interesar: La impactante fortuna que está en juego si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian
Entiende, además, que en la vida es mejor tener paz que la razón, una concepción que manifestó previo a aclarar la situación de su divorcio.
«Algunos de ustedes nos han preguntado por esta vía o por DM sobre nuestra relación de pareja, haces unos meses que ambos decidimos ponerle fin a la misma y dado que legalmente ya es un hecho nuestro divorcio, ambos hemos decidido comunicarlo por esta vía», escribió en sus redes.
El pasado 9 de febrero a través de Instagram, María Angélica publicó que terminó su vida matrimonial con el piloto Cristian Moquete.