El abogado Mario E. Pujols asumió ayer como el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), luego de ser elegido de manera consensuada por parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial.
Pujols agradeció a los directivos de la AIRD por la confianza y la oportunidad de trabajar en favor del sector industrial e indicó que “asumimos la defensa y promoción del sector industrial, motivados por una visión marcada por la institucionalidad, trabajo en equipo e innovación para gestar en el presente un futuro promisorio para la industria nacional.”
“Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”, añadió Pujols y resaltó el rol que juega la AIRD en el país.
Puede leer: Encuesta AIRD: Costo de materia prima afecta a la competitividad
Pujols se convierte en el sucesor de Circe Almánzar, quien tras 17 años en el desarrollo del liderazgo de la AIRD dimitió de su cargo, dejando un legado de grandes aportes.
«Bajo el trabajo ejecutivo de Circe Almánzar, la AIRD ha establecido espacios de conocimiento, acopio y sistematización de información, debates de ideas, monitoreo de leyes, normas e interacciones con los poderes públicos a favor de la preservación del sano clima de negocios».
Mario E. Pujols Ortiz es abogado, graduado summa cum laude en la Universidad Iberoamericana. Domina los idiomas inglés, francés e italiano. Cuenta con diversas maestrías en prestigiosas universidades de la República Dominicana, España y Estados Unidos.
Sobre la AIRD
La Asociación Industrial de Industrias de la República Dominicana (AIRD) es la organización empresarial más grande y representativa del sector industrial en la República Dominicana, que agrupa a más de mil empresas y asociaciones regionales y sectoriales de la industria en todo el territorio nacional.