El movimiento político Cien por Ciento con el Pueblo (100 X 100) que lidera el sindicalista Juan Marte, congregó a cientos de personas en un encuentro en Gurabo, iniciando así su estructura con el apoyo de choferes, empresarios, profesionales, deportistas, artistas y dirigentes comunitarios, entre otros sectores.
Marte explicó que un grupo importante de personas que por primera vez participa en política considera que es importante que el pueblo organice de manera diferente el sistema político tradicional, con el acercamiento y compartiendo con la gente desde otro ángulo social.
Puede leer: Abinader quiere dejar Palacio con el respeto de la población
“Hemos estado realizando encuentros en diferentes puntos de la provincia de manera exitosa y cada día son más los que se congregan, donde se almuerza, se juega dominó y se comparte e intercambian opiniones, por aquí todos somos importantes”, dijo.
Agregó que esta es la tercera actividad de 33 que tienen programadas.
Marte informó que en el movimiento participa todo aquel que entiende que el país y la ciudad puede cambiar y se puede transformar, pero para lograr esos cambios es necesario la voluntad de hacerlo.
“Este movimiento persigue aglutinar fuerzas y organizarse y sus miembros determinarán hacia dónde van”, señaló.