Exgobenante exhorta a peledeístas a la unidad y a esforzarse en el trabajo para elecciones internas tranquilas y regresar a Palacio 2024
El expresidente Danilo Medina resaltó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política con raíces en todos los puntos cardinales del país, y sostuvo que con el trabajo de su militancia y dirigentes “nada ni nadie impedirá que gane las elecciones” en 2024.
“Tenemos el liderazgo organizado y los dirigentes suficientes, entonces vamos a dirigir al pueblo en la búsqueda y la conquista del poder de nuevo…”, arengó el expresidente de la República a los miembros del Comité Central (CC).
Medina habló al inicio de la reunión celebrada por ese órgano de dirección del PLD, donde aprobaron una serie de decisiones para la escogencia del candidato presidencial del PLD a las elecciones nacionales.
Exhortó a que la elección interna del candidato presidencial sea desarrollada con el mayor respeto para evitar confrontaciones y pidió a los peledeístas acogerse a la unidad y a esforzarse en el trabajo para ganar los comicios.
El presidente de la organización morada destacó el alto porcentaje de asistencia a la reunión, y sometió a la consideración de la audiencia al secretario general Charles Mariotti para dirigir los debates, propuesta que fue aceptada a unanimidad, informó un documento.
El gobernante encabezó la mesa principal del acto junto a los precandidatos Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Luis de León, Abel Martínez y Karen Ricardo, y de altos dirigentes de la entidad.