Messi, Mbappé y Neymar marcan gol por primera vez en Champions

Messi, Mbappé y Neymar marcan gol por primera vez en Champions

De izquierda a derecha: Lionel Messi, Kylián Mbappé y Neymar. Fuente externa.

El tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar es la primera que marca en un mismo encuentro de la Liga de Campeones, después de la remontada esta noche ante el Maccabi Haifa (1-3).

Un sofoco que duró 70 minutos que acabaron gracias al argentino Leo Messi, quien fue decisivo por su asistencia y gol para que el PSG doblegase por 1-3 al Maccabi Haifa, que llegó a adelantarse en el marcador.

Sin embargo, frente al rival teóricamente más débil del grupo H, el PSG naufragó todo el primer periodo y buena parte del segundo, pero la calidad de los parisinos terminó por imponerse ante un rival desfondado.

Le puede interesar: Según L’Équipe, Kylian Mbappé renovó dos años y no tres como anunció el PSG

Tras un pase de Mbappé, Messi igualó el partido en el minuto 37; luego, el argentino asistió a Mbappé para el segundo gol en el minuto 69; y cerró la cuenta Neymar en el minuto 88, tras un pase del italiano Marco Verratti.

Situaciones del juego

Atasco monumental del PSG duró algo más de una hora. El trío Mbappé-Messi-Neymar no afinaba, cada uno libraba su particular batalla y el equipo dejaba espacios en el centro del campo que los israelíes agradecían.

Ejemplo de ese desacierto y mala colocación fue una pérdida de Marco Verratti, culminada en un centro al corazón del área de la parte de Haziza que su colega Chery, delantero de Surinam, no desaprovechó con un remate de primeras.

Le invitamos a leer: Copa Mundial de Fútbol: ¿Por qué Catar prohíbe comunidad LGBT+?

Más leídas