Miguel Hest, el tatuador que convierte sueños en obras de arte

Miguel Hest, el tatuador que convierte sueños en obras de arte

Miguel Hest es uno de los tatuadores latinos que han venido impactando a sus seguidores con talento y creatividad, desde las ciudades más cosmopolitas del mundo: Madrid y Nueva York.

Sus tatuajes son considerados verdaderas obras de arte en la piel de quienes confían plenamente en su capacidad para convertir sus sueños en realidad.

A temprana edad, el artista mostró interés por el arte y la creatividad, así que ponía en práctica esas destrezas haciendo graffitis. Después de ver videos en Youtube acerca del tatuaje, aprendió las técnicas y lo intentó con personas cercanas, a quienes visitaba a sus casas para plasmarles en la piel  algún diseño.

Desde ese entonces, comenzó una breve trayectoria artística que lo impulsó a ir más alla. Su amor por el dibujo le abrió paso para explorar diferentes estilos, pero fue el realismo el género que realmente cautivó su atención.

Fascinado por la capacidad de capturar la belleza y los detalles de la realidad en una obra de arte, decidió aplicar estas habilidades, hace más de siete años, en la industria del tatuaje de Madrid y, posteriormente, en New York.

2 parte

El estilo realista de Miguel Hest se caracteriza por ser en tonos blanco y negro, por el detallismo y plasmar emociones en cada trazo. Cada diseño, en su mayoría de gran tamaño, es minuciosamente creado para adaptarse a la anatomía y gustos de los amantes del tattoo, convirtiendo cada pieza en una experiencia personalizada.

Tanto en Madrid como en Nueva York, ha dejado su huella en los estudios de tatuaje más prestigiosos, además de llevar las riendas de su propio estudio, «The Opera Tattoo Theater», ubicado en la  capital de España.

‌El joven también ha catapultado su carrera en convenciones de tatuajes, donde ha sido galardonado en numerosas ocasiones.

Su influencia en la industria ha inspirado a muchos otros artistas a explorar el realismo. En la actualidad, el nombre de Miguel Hest resuena y deja una marca imborrable en la historia del arte moderno.

Lee más: Luis Miguel supera obstáculos y deslumbra en su concierto tras posposición