Mujer mata hombre que entró a su casa en Los Alcarrizos

Mujer mata hombre que entró a su casa en Los Alcarrizos

Clara Inés Feliz Pérez

Una mujer mató a uno de los tres supuestos delincuentes que penetraron a su casa la madrugada de hoy, en la calle Libertador del sector Puente Blanco, en Los Alcarrizos.

Se trata de Clara Inés Féliz Pérez quien le dio una estocada a Jefferson Antonio García  alias “Vacá”, y murió mientras recibía atenciones médicas.

Féliz Pérez explicó  que cuando regresó a casa acompañada de una persona, se encontró con los desaprensivos dentro de su  hogar.

Lee más: Mujer mata a su esposo y luego se lo cuenta a la vecina

¨Cuando llego a mi casa salen dos hombres, yo creo que es un relajo pero realmente él me dijo ¨no, no es un relajo, camina ven¨.

Explicó que al entrar a la vivienda estaban dos hombres más, y uno de estos le pidió la clave de su celular. Luego su hija quien se encontraba dormida, despertó.

Al ver a las personas se espantó y me dijo ¨te voy a chancear por tu hija. Le entregó su celular y al salir de la casa. Cerró la puerta y le tiró a un brazo.  

Al momento de los hombres intentar emprender la huida, tomó un cuchillo e hirió en el pecho a Vacá, quien se fugó junto a los demás.

Al momento del hecho, ¨Vaca¨, estaba junto a otras dos personas, las cuales están siendo buscadas por la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas