Una mujer pidió al Gobierno dominicano, a través de una comunicación dirigida al ministro de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, la reparación de su casa, la cual dijo que está en condiciones deplorables y no tiene recursos para asumir el arreglo.
Eulalia Batista Santos (Ydalia), de 53 años, quien labora como conserje en una zona franca de esta ciudad, explicó que su vivienda se le está “cayendo encima”, por lo que se vio en la necesidad de solicitarle a las autoridades que vayan en su auxilio.
Puede leer: PRM inicia “Plan de Crecimiento” en Santiago; busca aumentar militancia
La dama, soltera y madre de tres hijos, reside en la calle 6, peatón número 10, en el barrio Rafey, detrás del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres. “Yo trabajo como conserje en una zona franca, pero lo que gano no me alcanza para reparar mi casita construida en madera y zinc”, exclamó Ydalia, en su llamado al Gobierno y al MIVED.
“Me gustaría que me reparen la vivienda, ya que llueve adentro y escampa afuera”, agregó.
La mujer también pidió el subsidio con la comida a través de la tarjeta Supérate, ya que después de la pandemia le retiraron el servicio de alimentos.
Eulalia Batista Santos remitió la carta de solicitud de ayuda al ministro de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones, Carlos Bonilla.