Nueve autobuses del nuevo corredor de la Charles han sido atacados

Nueve autobuses del nuevo corredor de la Charles han sido atacados

El empresario del transporte, Alfredo Pulinario (Cambita), denunció este miércoles que al menos nueve autobuses del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Norte, han sido atacados con pasajeros a bordo en tan solo tres días de funcionamiento.

El presidente del consorcio del transporte MOCHOCTRAN, reveló que el ataque más reciente ocurrió hoy en la avenida Jacobo Majluta cuando unos delincuentes rompieron los cristales de una de las unidades del corredor, también con los pasajeros a bordo. Cambita, también informó que tres de los malhechores están detenidos.

Leer más: Central de Trabajadores rechaza cacerolazo; denuncia buscan dañar sistema de pensiones

Asimismo, Pulinario, llamó a las autoridades de la Policía Nacional, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y al presidente de la República, Luis Abinader, a intervenir en la situación para garantizar la seguridad en la zona para los choferes y pasajeros del nuevo corredor.

«Nosotros nos metimos en esta deuda de millones y millones porque el Gobierno nos garantizó y todavía dice que nos garantiza…que no haya piratas, que no haya este desorden en el transporte», dijo el sindicalista.

Además, hizo un llamado a los detractores del corredor de la Charles a deponer las actitudes en contra del mismo, a asumir el cambio del transporte público de carros a autobuses.

Más leídas