Nuevos programas de TV entre audiencia dividida

Nuevos programas de TV  entre audiencia dividida

Liza blanco

Liza Blanco, Karen Yapoort, Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Camila García con nuevos proyectos. RTVD con 9 programas

Aunque la incógnita sobre el uso de plataformas digitales y medios de comunicación tradicionales genera incertidumbre por la preferencia de contenido sin anuncio, orgánico y/o de corta duración, la televisión criolla se abre paso a un nuevo capítulo, independientemente de que gran parte de sus usuarios navegan dispersos entre varios canales.

En tal sentido, un puñado de nuevos programas o espacios televisivos en diferentes canales forman parte de ese resurgir, en medio de una era donde las redes sociales y la Internet son entes protagónicos en el ámbito de comunicación.

Puede leer: Santiago Matías, Alofoke: «Oficialmente anuncio mi retiro de los medios»

“Entre nubes y fuego the show” con Liza Blanco

La comunicadora Liza Blanco regresa a la televisión con una nueva propuesta de temporada “Entre Nubes y Fuego The Show”, que empezará su transmisión el domingo 4 de junio, a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

El programa, que se exhibirá en TV desde junio hasta el mes de agosto del presente año, será un espacio de risas, el cual contará historias de superación, miedos, así como también anhelos y deseos . “En cada conversación te puedes sorprender con el fin de inspirar a nuestros espectadores, que se conecten a través de las plataformas digitales, bajo la producción general de Jhoel López”, señala comunicado.
Para Contarlo, con Camila García

La periodista Camila García Durán vuelve a la pantalla chica con “Para Contarlo”, una nueva propuesta de temporada que se estrenará en Telesistema, canal 11, este 18 de junio y será transmitido todos los domingos a las 10:30 de la noche, durante tres meses.

22 ¡Vivir 30 1p02

Según señala la producción del espacio, la temática comprende una docena de reportajes que abarcan testimonios, trayectorias, historia, cultura, deporte, entre otros asuntos, donde diversas personas son el hilo conductor de cada episodio en el que se narran anécdotas de vida dignas de escuchar, por su esencia aleccionadora.

Propuesta de Karen Yapoort

Aunque aún el nombre de su programa se mantiene en reservas, la comunicadora Karen Yapoort regresa a la televisión dominicana tras seis años de ausencia.

En ese sentido, se espera su regreso muy pronto, puesto que la pelirroja está ansiosa y motivada por llevar las riendas de un nuevo reto, en el que dejará su impronta marcada. Según el adelanto de un audiovisual, Yapoort contará historias reales a su estilo.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes

Las expresentadoras del programa televisivo “De Extremo a Extremo” Caroline Aquino y Nahiony Reyes, están dispuestas a jugársela todo por el todo en su nuevo rol o proyecto, sobre el cual se desconoce nombre, pero sí se sabe que se transmitirá por Telemicro, canal 5, próximamente.

RTVD con 9 programas de Televisión

Radio Televisión Dominicana (RTVD) arrancó el mes pasado una nueva etapa bajo el concepto de “televisión pública”, con el anuncio de nueve programas originales, una serie de televisión creada en sus estudios con talentos dominicanos y la primera serie animada histórica del país, entre otras novedades en materia de propuestas audiovisuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas