Los Tigres del Licey lograron su tercera victoria consecutiva al vencer a las Estrellas Orientales 6-1 este sábado, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Fue un partido muy interesante, una segunda victoria seguida ante un equipo que nos juega bastante bien. Esta victoria nos pone en una muy buena posición” expresó el dirigente José Offerman.
Esta victoria se produce tras un duelo de trece episodios que tuvo duración de cuatro horas y 45 minutos ante el conjunto verde en San Pedro de Macorís. Sin embargo, dicho desgaste físico no afecta el enfoque del conjunto azul.
“El cansancio se deja a un lado cuando se logra salir con la victoria” agregó el capataz.
“Es agotador, pero este es nuestro trabajo. Cada vez que venimos al estadio, hay que salir y prepararse con el mismo entusiasmo” señaló el campocorto Michael De León.
De León culminó una séptima entrada de cinco carreras con un sencillo remolcador de dos, coronando una noche en la que logró su primer partido de múltiples hits esta temporada.
“Me siento privilegiado, pero de eso se trata un equipo. Hoy me tocó a mí, ayer le tocó a otro y mañana a otro. Para eso somos un equipo, nos preparamos para hacer el trabajo cada quien individual en pro del conjunto” expresó el jugador destacado del partido.
Por su lado, Offerman, también valoró la ofensiva de los azules y el impacto positivo de cara a un siguiente partido.
“Nos pone en buena posición el tener la oportunidad hoy de anotar suficientes carreras y no tener la necesidad de utilizar a nuestro cerrador, Asencio, que ayer trabajó dos entradas algo que tenía mucho tiempo que no hacía. Pudimos descansarlo y podremos contar con el mañana” añadió.
Los Tigres del Licey consiguieron su primera victoria en casa y ahora colocan su récord en 6-3, empatados en primer lugar con los Gigantes del Cibao. Este domingo, enfrentan a las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.