¡Pesadilla en Arizona! Kyler Murray se perderá el resto de la temporada

¡Pesadilla en Arizona! Kyler Murray se perderá el resto de la temporada

La cuarta temporada en la NFL del mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, Kyler Murray ha sido un largo ejercicio de frustración y desdicha.

Murray se perderá el resto del año debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior sufrido en la tercera jugada de la derrota del lunes por la noche 27-13 ante los New England Patriots.

El entrenador Kliff Kingsbury confirmó el alcance de la lesión de Murray el martes.

Es la peor lesión que Murray ha sufrido en carrera como atleta (tanto en secundaria y universidad).

Puede leer: ¡Los Pelicans de New Orleans están al rojo vivo! Aseguran el liderato en el Oeste de la NBA

Murray salió de posición y corrió hacia su derecha cuando trató de pasar a un defensor de los Patriots, pero cayó al césped con un dolor evidente.

Inmediatamente, el personal de Arizona salió al campo para atender al Murray y fue llevado en el vehículo de emergencia hacía el centro de atención especiales.

Un futuro incierto para Murray

Murray

No está claro si Murray estará listo para el campamento de entrenamiento el próximo verano.

«Solo quería asegurarme de que supiera cuánto lo apreciábamos y superaremos esto», dijo Kingsbury. «Nunca ha pasado por este tipo de lesiones graves, por lo que será un nuevo desafío para él».

Las esperanzas recientes de Arizona como franquicia han girado en torno al desarrollo de Murray, quien fue tomado con la selección general No. 1 de Oklahoma en 2019.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl firmó un contrato de $ 230.5 millones durante la temporada baja que podría mantenerlo con la franquicia hasta 2028.

Tras un verano lleno de controversias debido a las turbulentas negociaciones entre Murray y los Cardinals para su extensión de contrato, una temporada y récord decepcionante; Murray tendrá que reponerse y recuperarse.

Muchos le deseamos que una pronta recuperación y un regreso por todo lo alto.

LesionMurray

Publicaciones Relacionadas