El Torneo Norceca Final Six será inaugurado el próximo domingo 20 con la celebración de tres partidos a partir de las 3:00 de la tarde en el Palacio de Voleibol “Ricardo Arias”
Las Reinas del Caribe tienen a partir de este domingo 20 un nuevo compromiso delante de su público.
Por tercera ocasión en forma seguida, la República Dominicana será anfitriona del Torneo Norceca Final Six, en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, evento que es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol y la Norceca.
El dirigente del equipo, Marcos Kwiek, al conversar ayer con este redactor, declaró que las jugadoras están de buen animo y muy concentrada en lo que será este nuevo evento en su casa.
“Será prácticamente el mismo conjunto que accionó en la pasada Copa Panamericana que se jugó en Puerto Rico”, dijo el técnico.
Sostuvo que solo habrá un cambio y es que sale la acomodadora Camila de la Rosa y entra, Yokasty Pérez. “Hoy vamos a entrenar con el grueso del equipo, ya que los países comenzarán a llegar desde el próximo día 18”, añadió Marcos.
Por la tercera medalla de oro al hilo
Dijo que siempre es importante ganar en su casa y es bueno recordar que la República Dominicana ha ganado las primeras dos versiones del Final Six.
Las Reinas del Caribe defenderán el cetro de campeón en la III Copa Norceca Final Six y buscarán ganar por tercer año seguido la corona.
Desde ya el certamen, que es esperado por la familia del voleibol en el país, está generando gran expectativa y ya las boletas se están vendiendo como “pan caliente” en Uepa-tickets.
Rueda de prensa
Para mañana se está convocando a una gran Conferencia de Prensa para ofrecer los últimos detalles de la organización y montaje de la III Copa Norceca Final Six.
Los equipos comenzarán a llegar al país desde este viernes 18 para culminar sus entrenamientos en el país.
“Tenemos todo amarrado, el evento será todo un éxito y la gran fanaticada pueda disfrutar nueva vez de la participación de sus Reinas del Caribe”, acotó el titular de Fedovoli al final de una reunión.