El diario “Récord” lleva al delantero del Benfica a su portada con el titular “Ramos hace historia” y señala que “sentó a Ronaldo»
La goleada de Portugal a Suiza (6-1) en los octavos de final del Mundial ha generado una ola de euforia e ilusión en el país ibérico, que empieza incluso a soñar con la conquista de la competición.
Desde la prensa hasta el mundo de la política, nadie ha quedado indiferente ante la contundente victoria de las “quinas” contra los helvéticos, que aseguró el pase de los portugueses a cuartos de final del torneo por primera vez desde 2006. El protagonista esta vez no es el habitual Cristiano Ronaldo, sino Gonçalo Ramos, autor de un triplete y que domina las portadas de los periódicos portugueses, tanto deportivos como generalistas.
El diario “Récord” lleva al delantero del Benfica a su portada con el titular “Ramos hace historia” y señala que “sentó a Ronaldo” y fue “el portugués más joven en marcar un triplete en un Mundial”. Por su parte, “A Bola” lo califica de “demoledor”, mientras que el medio “Correio da Manhã”, el más leído en Portugal, afirma que “ha nacido una estrella” y añade que “Ronaldo se queda”.