Recomendaciones de películas en Netflix que puede ver este fin de semana

Recomendaciones de películas en Netflix que puede ver este fin de semana

Final de trayecto

Si usted es de los que no saben qué ver, pero quiere aprovechar el fin de semana, les presentamos algunas películas de Netflix que han llamando la atención.

‘El agente invisible’

Ryan Gosling es el «agente invisible» y Chris Evans es su desquiciado adversario en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony Russo y Joe Russo. Disponible en todo el mundo el 22 de julio, en Netflix. Protagonizada también por Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basada en la novela ‘The Gray Man’ de Mark Greaney, con guión de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

El protagonista es el exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por el que luego será su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA.

Le podría interesar leer: Khaby Lame gana hasta 750 mil dólares por un videoclip

Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Te puede interesar: Netflix: Estas son las mejores películas de la plataforma


‘Temporada de bodas’

Presenta a Asha Maurya es una mujer independiente orientada a su carrera sin tiempo libre, quien tiene una madre que le ha creado un perfil a su hija a sus espaldas. Cuando Asha se entera, pide a la madre que elimine dicho perfil y esta le dice que solo lo hará si acepta salir en citas y asistir a bodas para encontrar a su príncipe azul, algo que la joven acepta.

‘Amor para adultos’

Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado sanado tras padecer una enfermedad prolongada. Una mujer descubre que su marido la engaña.

Te puede interesar: Recomendaciones de películas en Netflix que puede ver este fin de semana

Te puede interesar: Netflix: Documentales para ver este fin de semana


‘Final de trayecto’

Brenda (Queen Latifah) acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. Pero en el camino se convierten en testigos de un asesinato brutal en un motel.

‘La villa del amor’

Julie es una romántica empedernida que se decide a hacer un viaje a Verona (Italia) tras vivir una ruptura amorosa. Allí conoce a Charlie, un cínico encantador y (fastidiosamente) atractivo pero en unas circunstancias un tanto adversas.

Te puede interesar: Netflix: entérate cuáles serán sus estrenos para esta semana

‘La jefa’

Sofía (Cumelen Sanz), una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Ante la incertidumbre de su futuro laboral decide compartir su situación con su jefa Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón). Pero su superior le hace una inusual proposición: darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa.

Te puede interesar: “El diablo en Ohio”: Netflix asegura alta dosis de terror y misterio


‘Corazones malheridos’

Apesar de sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una compositora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine de pasado turbulento, acuerdan casarse solo para compartir los beneficios del servicio militar. Pero cuando la tragedia toca a su puerta, los límites entre realidad y apariencia se tornan cada vez más difusos.

‘La familia perfecta’

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta.

Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Publicaciones Relacionadas