Reenvían el caso Odebrecht por duelo de Rondón

Reenvían el caso Odebrecht por duelo de Rondón

País / conocimiento de revisión obligatoria de coerción otorgada a los imputados Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón. 08-09-17. Fotos: Adolfo Woodley Valdez.

El juicio por el caso Odebrecht volvió a ser aplazado por segunda vez esta semana para dar oportunidad al imputado Angel Rondón de vivir el duelo por el fallecimiento de su hijo menor Angel Jr., quien fue sepultado ayer.
La audiencia había sido aplazada también el lunes cuando el menor fue ingresado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Ese día, la defensa técnica de Rondón continuaría con la exposición de sus conclusiones en procura de evitar que su cliente sea condenado a diez años de prisión y se le confisquen sus bienes, como ha solicitado al tribunal el Ministerio Público.

Por el lamentable deceso de su hijo, el primer tribunal colegiado del Distrito Nacional y a solicitud de los abogados del imputado, derivó la continuación del juicio para el próximo jueves día 12 de este mes.

La defensa de Rondón está integrada por los juristas José Miguel Minier, quien la encabeza; Emery Rodríguez y Fernan Ramos.

Los demás imputados en el caso son Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Tommy Galán, Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas