Rihanna, lista para protagonizar el Show del Medio Tiempo en Super Bowl LVII

Rihanna, lista para protagonizar el Show del Medio Tiempo en Super Bowl LVII

Rihanna

A medida que se acerca el Super Bowl LVII, la emoción se está acumulando para el gran juego, así como para el gran show: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Este evento ha tenido una larga lista de artistas icónicos que han dejado su marca, incluidos Stevie Wonder, Gloria Estefan, Lady Gaga, Bruno Mars, Beyoncé, Michael Jackson y Prince.

Rihanna protagonizará al Show del Medio Tiempo como la artista principal en el State Farm Stadium en las afueras de Phoenix, Arizona, el 12 de febrero.

Puede leer: De suplente al Super Bowl LVII: La historia de Jalen Hurts

La multimillonaria de 34 años, que tiene nueve premios Grammy a su nombre, aseguró a sus fanáticos que «estén atentos para lo que ella tiene preparado en Arizona».

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento», dijo el famoso rapero Shawn «Jay-Z» Carter, en un comunicado de la NFL.

Por su parte, Rihanna aseguró que la presión del evento es estresante pero que desea hacer lo mejor posible.

«El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien», señaló.

Las actuaciones anteriores del Super Bowl Halftime Show incluyen a The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y más.

Rihanna espera incluir su nombre en ese listado histórico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas