Robbie Gould, veterano pateador de la NFL se retira tras 18 años de carrera

Robbie Gould, veterano pateador de la NFL se retira tras 18 años de carrera

El veterano pateador de la NFL, Robbie Gould, se retira después de una carrera de 18 años que lo estableció como uno de los mejores del juego en el clutch.

Gould anunció su retiro en The Player’s Tribune el jueves. Gould había sido agente libre después de que los San Francisco 49ers optaron por no traerlo de vuelta para una séptima temporada. Gould pasó 11 temporadas con los Chicago Bears y una con los New York Giants.

Puede leer: New York Jets anuncian Zach Wilson será el mariscal contra Houston

«Al final del día, cada organización para la que he jugado ha tenido un impacto positivo en mi carrera, cada una dejando su marca única y significativa en mi viaje», escribió. «Y no podría estar más agradecido de que así es como me fue».

Gould, quien cumplió 41 años el miércoles, pasó de ser un novato en Penn State y no reclutado en la NFL a tener una impresionante carrera profesional. Fue un All-Pro del primer equipo en 2006, llegó al Super Bowl con Chicago y San Francisco y se retira con la octava mayor cantidad de goles de campo en su carrera (447) y la décima mayor cantidad de puntos (1,961) en la historia de la NFL.

Pero fue en la postemporada cuando Gould estuvo en su mejor momento, anotando los 29 goles de campo y los 39 puntos extra que intentó para la mayor cantidad de patadas hechas en los playoffs sin fallar en la historia de la NFL. Nadie más tiene más de 23 marcas sin fallar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas