Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, es la primera que se consume y la que determina, en gran parte, nuestro estado de ánimo, desde el humor hasta la productividad que logremos durante el resto de las horas.
Regularmente, durante la semana las familias desayunan en casa, en la escuela o la oficina. Sin embargo, durante el fin de semana uno de los grandes planes de muchas personas es desayunar fuera de casa y la elección del lugar es tanto o más importante que el desayuno o brunch que vayamos a consumir.
Puede leer: La menopausia debe tener abordaje multidisciplinario
Los consumidores, hoy día, buscan una experiencia completa a la hora de escoger un lugar para desayunar. Por eso, además de la oferta y la variedad del menú, es muy importante la forma como lo sirven, el entorno y el trato recibido. Eso lo saben bien en estos peculiares locales de la ciudad de Santo Domingo, donde además de degustar un desayuno exquisito podrás disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.
De hecho, es increíble la cantidad de lugares cuyo fuerte es degustación de desayuno o brunch.
Lo mejor de este repertorio de establecimientos es la variedad de ofertas desde los tradicionales, como Barra Payán, la icónica cafetería famosa por sus batidas de frutas con leche y su amplio menú de sandwiches, hasta los más especializados como Nocciola, un lugar para los amantes de la Nutella, esa deliciosa crema de chocolate y avellana, ideal para elaborar postres. También están los más típicos como Adrián Tropical, el templo de los desayunos típicos.