Santo Domingo Corre 10k reunirá a ciento de maratonistas

Santo Domingo Corre 10k reunirá a ciento de maratonistas

Con el lema #CelebraTuCarrera fue anunciada la décima edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K, a celebrarse el tres de julio con la participación de cientos de corredores y apasionados del running.

El acto de presentación estuvo presidido por los principales directivos de Santo Domingo Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; y Karla Martín, directora de medios digitales.

Estuvieron acompañados por Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana.

Reyes dijo que hace 10 años iniciaron ese trayecto que impactó la vida de miles de corredores, convirtiéndose Santo Domingo Corre 10K a lo largo del tiempo, en los 10 kilómetros más importantes del país.

Puede leer: Leidi Germán: “Unir mi vida a José Vásquez ha sido una gran bendición”

De su lado, María Antuñano, gerente de mercadeo de consumo de la marca Impulso, expresó: “En Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea, alta en proteína, Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos a lograr sus metas, para así llegar más lejos, con la mejor nutrición y actitud”.

El maratón será el 3 de julio, a partir de las 6:00 de la mañana, partiendo del Obelisco de Santo Domingo, tomando La Autopista 30 de Mayo, esquina calle San Juan Batista, para regresar nuevamente al Obelisco.

Los corredores competirán en las categorías overall y por edades: todos medalla de participación.
Cuenta con el patrocinio de Impulso, Banco Promerica, Farmaconal, Gatorade, Caserío, Deleite, Nutra, Ágora Mall, Racephoto, Cool Heaven y Ofit.

Publicaciones Relacionadas