Semana 10 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 10 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 10 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Puede leer: Agentes libres más cotizados en Grandes Ligas

Seattle Seahawks vs. Tampa Bay Buccaners (Domingo 9:30 AM – Alemania)

Geno Smith

Favorito: Tampa Bay

Los Bucs acaban de romper una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar a los Los Ángeles Rams 16-13. El equipo de Tampa Bay ha batallado con varias lesiones pero ha recuperado a varios jugadores claves y están preparados para frenar a Geno Smith y los Seahawks en Alemania.

Los Bucs han tenido dificultados en lo que podría ser la última temporada de Tom Brady pero los Seahawks han cedido la cuarta mayor cantidad de pases de touchdown en la carretera esta temporada.

New Orleans Saints vs. Pittsburgh Steelers (Domingo 1:00 PM)

Chris Olave

Favorito: New Orleans

Los Steelers entran en la segunda mitad de la temporada descansados y con refuerzos defensivos en camino. Se espera que el pass-rusher T.J. Watt y el safety Damontae Kazee sean activados fuera de la reserva lesionada.

Sin embargo, la ofensiva de los Steelers, liderada por el mariscal Kenny Pickett, ha sido muy ineficientes y se enfrentaran a la experimentada defensa de los Saints.

El receptor de los Saints, Chris Olave lidera a todos los novatos de la NFL con 618 yardas recibidas esta temporada.

Cleveland Browns vs. Miami Dolphins (Domingo 1:00 PM)

Jaylen Waddle

Favorito: Miami

El receptor abierto de los Dolphins, Tyreek Hill, superó la marca de 1,000 yardas la semana pasada, y su compañero de equipo Jaylen Waddle está a 188 yardas de hacer lo mismo.

Pero superar eso no será fácil contra una defensa de los Browns que solo ha permitido tres receptores de 100 yardas en toda la temporada, ninguno desde la Semana 5.

Los Browns han permitido 11.96 yardas por cada recepción en la NFL.

Minnesota Vikings vs. Buffalo Bills (Domingo 1:00 PM)

Josh Allen

Favorito: Buffalo

Los Bills han ganado siete partidos consecutivos en casa desde la temporada pasada, todos por dos dígitos, pero esa racha estará en juego a lo grande con los Vikings llegando a la ciudad como ganadores de seis juegos consecutivos de una anotación.

Podrían estar sin el mariscal Josh Allen (codo derecho), quien no se ha perdido un juego desde 2018.

El mariscal suplente Case Keenum tiene experiencia con Stefon Diggs desde 2017 en Minnesota, incluido el «Milagro de Minneapolis».

Kansas City Chiefs vs. Jacksonville Jaguars (Domingo 1:00 PM)

Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City

Los Chiefs se enfrentan a su quinto oponente actualmente clasificado entre los 10 mejores en anotación defensiva en la NFL al toparse con los Jaguars.

Están 3-1 con dos juegos de más de 40 puntos y dos de exactamente 20.

Kansas City lideran la NFL en anotación con 30.4 puntos por partido y son segundos en yardas con 415.

Tennessee Titans vs. Denver Broncos (Domingo 1:00 PM)

Pat Surtain

Favorito: Denver

Los receptores abiertos de los Titans no atraparon un solo pase la semana pasada y promediaron 1.53 yardas de separación, el peor de cualquier equipo esta temporada. Esta semana, Tennessee se enfrenta a Pat Surtain II, uno de los mejores corners de cobertura en la NFL.

Los Broncos tienen la mejor defensa de pases, manteniendo a los oponentes a 165.8 yardas por juego. Y han permitido solo cuatro touchdowns de pase.

Detroit Lions vs Chicago Bears (Domingo 1:00 PM)

Justin Fields

Favorito: Chicago

Justin Fields estableció el récord de quarterbacks en temporada regular en un solo juego con 178 yardas en 14 intentos en la Semana 9.

Fields lidera a todos los mariscales de campo con 42 rebotes para 411 yardas, y los Bears reciben una defensa de los Lions que ha permitido la tercera mayor cantidad de yardas por tierra por juego a los QB rivales.

Los Lions están permitiendo 5.0 yardas por carrera, ocupando el puesto 28 en la NFL.

Houston Texans vs. New York Giants (Domingo 1:00 PM)

Saquon Barkley

Favorito: New York

Los Texans tienen la peor defensa de carrera de la liga (180.6 yardas por juego) por un amplio margen.

Eso no es ideal cuando se enfrentan a Saquon Barkley y los Giants.

Nueva York tiene el quinto ataque por tierra de la NFL (161.5 ypg) y Barkley tiene al menos 70 yardas por tierra en siete de ocho juegos.

También está fresco y más saludable después de la semana de descanso.

Indianápolis Colts vs. Las Vegas Raiders (Domingo 4:05 PM)

Davante Adams

Favorito: Las Vegas

El nuevo entrenador de los Colts, Jeff Saturday, será el gran titular, ya que nunca ha entrenado un partido de fútbol por encima del nivel de la escuela secundaria.

Los Colts son el único equipo esta temporada que se ubica entre los cinco últimos en tasa de pases ganados por tierra (36.2%, ocupa el puesto 29) y tasa de victorias de pases bloqueados (49.7%, 30).

Davante Adams abrió la semana pasada con la mayor cantidad de capturas en el primer cuarto por un Raider desde Jerry Rice (2002).

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers (Domingo 4:25 PM)

Aaron Rodgers

Favorito: Dallas

Si Aaron Rodgers y el resto de la ofensiva de los Packers lucharon contra la inestable defensa de los Lions, ¿Qué van a hacer contra los Cowboys?

Dallas ocupa el primer lugar en capturas por dropback, tasa de pases ganados por carrera y porcentaje de presión.

Rodgers ha lanzado siete intercepciones esta temporada, ya su mayor cantidad en una temporada desde 2016.

Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals (Domingo 4:25 PM)

Sean McVay

Favorito: Los Angeles

Los Rams han dominado a los Cardinals desde que Sean McVay fue contratado como entrenador en jefe, con marca de 10-1 contra Arizona en la temporada regular.

Ese es el segundo mejor récord en la era del Super Bowl por un entrenador en jefe con al menos 10 juegos jugados contra un oponente divisional.

Los Angeles Chargers vs. San Francisco 49ers (Domingo 8:20 PM)

Christian McCaffrey y Deebo Samuel

Favorito: San Francisco

Los Chargers entran a este juego cediendo 5.71 yardas por carrera, la peor de la liga, y acaban de perder a Austin Johnson, el mejor liniero defensivo del equipo, por una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada.

El juego terrestre de los Niners fue inconsistente en las primeras ocho semanas, pero con Christian McCaffrey en el redil, parece estar en alza.

Austin Ekeler y McCaffrey ocupan el puesto número 1-2 en juegos con al menos un TD por tierra y un TD recibido.

Washington Commanders vs. Philadelphia Eagles (Lunes 8:15 PM)

Jalen Hurts

Favorito: Philadelphia

Jalen Hurts talló a los Commanders con el balón profundo en su enfrentamiento de la Semana 3 en Washington, completando cinco pases de más de 20 yardas en camino a una victoria de 24-8.

Los Eagles no han perdido en la segunda mitad de esta temporada, y son el primer equipo en ganar la batalla de rotación en cada uno de sus primeros ocho juegos desde los Steelers de 1972.

Publicaciones Relacionadas